negotiation training johan wennermark
superar_miedos_bloqueos_crear_estrategia_coach_barcelona
El mundo de hoy es un lugar con retos constantes que ponen a prueba la madera de la que estamos hechos, la sociedad se ha convertido en un campo de juego – o batalla – donde debemos desplegar al máximo nuestras habilidades y competir en todo momento, es una sociedad en la que debemos sacar lo mejor de nosotros para vivir nuestros sueños y no perdernos en el mar de la crisis, preocupaciones y distracciones. Aquí es justamente donde entra el coaching personal, una ayuda profesional personalizada dada por expertos, que nos invita a tomar conciencia de la perspectiva con la que enfocamos los problemas y retos del día a día.
Asumir nuevos retos personales, desarrollar habilidades
y preparar estrategias personalizadas para cada problema u objetivo.
La International Coach Federation (ICF) nos dice: “El coaching profesional ofrece beneficios maravillosos: perspectivas nuevas sobre los retos personales, habilidades avanzadas para la toma de decisiones, gran efectividad inter-personal y una mayor confianza en nosotros mismos. La lista no finaliza aquí, muchos que prueban el coaching también aprecian una mejora en la productividad, satisfacción en su vida personal y laboral y el logro de metas relevantes”.

El coaching personal debe diferenciarse de otro tipo de ayuda profesional, como por ejemplo la psicoterapia la cual se encarga de aliviar problemas y disfunciones de la personalidad o con el entorno social, la psicoterapia por lo general trata de solucionar problemas surgidos en el pasado, mientras que el coaching lo que hace es mejorar la vida personal y profesional basándose en cambios que se propone el mismo coachee (el cliente) según las metas que le motivo contactar un coach en primer lugar. El coaching personal ofrece estrategias para trabajar en el presente y espacio para crear una visión positiva del futuro.

El coaching personal no nos ofrece una serie de oportunidades para mejorar nuestra vida diaria:
  • Nos facilita crear nuestra propia lista de objetivos
  • Fomenta nuestra creatividad y táctica
  • Encaminar nuestros proyectos con ganas

La cantidad de situaciones e distracciones con las que podemos enfrentarnos en la vida es innumerable, el enfoque del coaching personal es entrenarnos de tal forma que seamos capaces de crear nuestras propias estrategias frente a cada reto en particular, en nuestra vida personal o laboral.

Si han estado buscando cambios positivos en sus vidas, pero no saben exactamente por donde comenzar, el coaching personal es una excelente opción, el sistema nos guía hacia el logro de nuestras metas personales mediante un plan o progreso personalizado a nuestras necesidades específicas.

Si nos sentimos bloqueados respecto a nuestros objetivos, si vivimos a base del miedo o si hay falta de consistencia en la consecución de nuestros objetivos, dejemos de estar con los brazos cruzados y tomemos la decisión que agradeceremos.
Esto sucederá una vez que hayas visto que gracias a esta ayuda, lograste avanzar más rápidamente y con más esperanza de cara al futuro:
Apúntate hoy a un proceso de coaching personal conmigo.
coaching_barcelona_life_coach