negotiation training johan wennermark
E
l coaching es un arte, una forma de ver, un sistema de entrenamiento que ayuda al individuo a alcanzar objetivos personales y profesionales de forma efectiva. El coaching personal te estimula para que superes las limitaciones que te impones a ti mismo y desarrolles tu pleno potencial. Mejora tu autoestima, estimula el aprendizaje y te enseña a tomar una actitud positiva ante la vida.

Y
o estoy especializado en ayudar a profesionales en su cambio de trabajo, encaminar tus proyectos y sueños profesionales. Mediante la identificación de las habilidades y cualidades de la persona, el coach con su especialidad en proporcionar un buen método, te puedes enfocar en obtener excelentes resultados en tu consecución de objetivos.

P
uedes acceder a sesiones de coaching en Barcelona contactandome a mi Johan Wennermark, coach profesional. Hago coaching desde el 2010 y he asistido ya a un buen número de personas y equipos de trabajo en cuestiones personales o profesionales con buenos resultados. Se puede considerar que el coaching es para conseguir resultados extraordinarios ya que es para aquel que desea alcanzar algo que de otro modo le tardaría más tiempo si lo hiciera solo. Cómo coach personal en casos relevantes, también empleo técnicas de liberación emocional (EFT) para ayudar a superar determinados bloqueos que impiden desarrollar todo su potencial.
Superar determinados bloqueos que te impiden desarrollar todo tu potencial.
E
l proceso nos invita a incorporar el pensamiento creativo para llevar a cabo nuestros proyectos, para ayudarnos tanto a generar ideas nuevas y arrancar con mucha motivación y claridad, para que el avance suceda fácilmente. Motivacion_Claridad_Objetivos_iecoach_coaching
N
Naturalmente la experiencia del coach personal favorece que mucha gente se inspire a alcanzar sus objetivos personales y profesionales y, por consiguiente, a alcanzar una vida más plena y satisfactoria en todas sus áreas. Aunque el proceso del Coaching es un factor influyente, eres tu que y gracias a tus esfuerzos que lo vayas logrando.