negotiation training johan wennermark

No es algo fácil de llevar y tampoco es un estado emocional que deseamos para nadie

La depresión se ha convertido en una enfermedad común y es, una causa frecuente de bajas en las empresas. Su característica principal es una tristeza profunda a veces sin motivo aparente.

La condición normal del ser humano es sentirse bien, pleno y feliz. Lo anormal es sentirse triste, apático y sin ganas. Lo que muchos califican como una “mala época” tiene una solución mucho más fácil de lo que parece a simple vista ya que a menudo se debe a un enredo de emociones que no sabemos cómo gestionar.

¿Por qué una persona se siente mal? Ese, sería el comienzo para dar con la clave y así poder modificar la conducta que genera esa sensación.

El efecto de la depresión puede hacer que la persona se sienta perdida, sin rumbo, sin ánimo, sin energía y totalmente desesperanzada. La persona se encuentra en un círculo vicioso en el cual lo que más podría ayudarla a salir de la depresión, es lo que más le cuesta poner en práctica.

Es aquí donde un coach puede ser de gran utilidad ya que puede aportar las posibles soluciones para salir de la depresión.

Por otro lado, ofrece un método natural para aumentar la motivación, trabajar la autoestima, activar la propia energía y crear un enfoque positivo de la vida.

¡Con creatividad, compañía y comida sana, te acompaño en el camino hacia la motivación y la positividad!

También ayudo a mis clientes a través de hipnosis Ericksoniana y Técnicas de liberación emocional (EFT) que son herramientas útiles y a la vez altamente eficaces.

Un coach puede ayudarte a descubrir el camino hacia tu máximo bienestar, desechando cualquier sentimiento que te haga permanecer en ese estado. Sabrás de qué manera hacerle frente sin necesidad de depender únicamente de una fuerte medicación.