negotiation training johan wennermark
Si no te genera confianza, el trabajo no será tan efectivo. La confianza es fundamental para el éxito.
¡Felicidades! Has decidido poner un coach en tu vida. Por los motivos que sean, personales o profesionales, crees que ha llegado el momento de aumentar tu rendimiento, de sacar todo tu potencial, de organizar mejor tu tiempo, de mejorar tus relaciones personales, de superar bloqueos, generar pensamientos creativos y positivos...

Llega el momento de elegir un coach personal que nos trasmita la química y la confianza necesarias para sacar lo mejor de nosotros mismos. La oferta de coaching personal en Barcelona es amplia por eso te recomiendo que antes de elegir al profesional con el que vas a trabajar tu proyecto sigas unos pasos sencillos para acertar en tu elección. Si quieres buscar directamente en un portal de coaches, visita el Portal del Coaching o si prefieres, puedes probar hoy mismo conmigo coach personal.

En primer lugar, llama por teléfono al coach personal que hayas seleccionado, esta llamada telefónica ya te dará una valiosa primera impresión sobre el profesional. En segundo lugar, deja que entre en juego tu intuición, que es sabia, porque seguramente será tu intuición la que te dirá, tras esa llamada, si has acertado o no.

Como tercer paso, adéntrate un poco en las áreas en las que este coach está más especializado, para ver si coinciden con tus necesidades personales.

Después toca probar una primera sesión para valorar si realmente hay química entre ambos y si compartes el estilo de trabajo del 'entrenador personal' que has elegido.
como-elegir-un-coach-personal-coach
Y como quinta sugerencia, pregúntate si el coach personal que has seleccionado te genera la suficiente confianza, porque si no es así, el trabajo que hagáis no será tan efectivo. La confianza entre ambos es fundamental.

El coach personal te acompañará en el desarrollo de tu potencial para encaminar tu proyecto, enfocarte en lo positivo y disfrutar más del viaje.

Las sesiones de coaching suelen durar una media de una hora y se realizan en forma de conversación. Es importante que haya 'feeling' entre ambos para que el proceso sea de utilidad para ti.

Estoy a tu disposición en el caso de que quisieras probar una sesión de coaching conmigo.
Te ayuda a superar bloqueos, generar pensamientos creativos y positivos....